Tras una semana marcada por fuertes correcciones en el mercado cripto, BitMine Immersion, la compañía dirigida por Tom Lee, anunció la adquisición de 234.850 ETH como parte de su estrategia a largo plazo. La firma confía en que Ethereum será uno de los activos dominantes en la próxima década.
Con esta última operación, BitMine acumula ya reservas superiores a los 11.600 millones de dólares, integradas por 192 bitcoins, 436 millones de dólares en efectivo libre de cargas y una participación de 157 millones de dólares en Eightco.
Desde la compañía remarcaron que las dos grandes oportunidades de inversión de cara al cierre de 2025 son la Inteligencia Artificial y las criptomonedas, ambas soportadas en la necesidad de blockchains públicas y neutrales.
En el caso de Ethereum, el comunicado destaca su fiabilidad y un tiempo de actividad del 100 %, lo que lo consolida como la opción preferente dentro del universo cripto. Según BitMine, “estos dos poderosos ciclos macroeconómicos se desarrollarán a lo largo de décadas”.
La firma, considerada uno de los mayores referentes en tesorería de ETH, subraya además que el precio actual ofrece niveles atractivos frente a su potencial de largo plazo, razón por la cual sigue acumulando posiciones estratégicas.
La compra reciente representó una inversión aproximada de 943,9 millones de dólares, a un precio promedio de 4.019 dólares por ETH.