HomeBlockchainInforme de CNBC: el 87% de los padres intercambian criptomonedas para pagar...

Informe de CNBC: el 87% de los padres intercambian criptomonedas para pagar la matrícula de los niños

-

Desglose de TL;DR

  • CNBC informa que los padres aprovechan las criptomonedas para pagar la matrícula de los niños
  • El informe dice que más padres se están inclinando hacia las criptomonedas
  • Profesional da consejos de comercio criptográfico

Un nuevo informe de CNBC ha revelado que los padres ahora recurren a las criptomonedas para ahorrar para la educación universitaria de sus hijos. Según el informe, los padres ahora están usando criptomonedas para aumentar sus fondos para cumplir con los pagos de la educación de sus hijos en el futuro. En el informe, más del 80% de los padres que tienen la intención de enviar a sus hijos a la universidad han mostrado interés en los activos digitales.

Informe de CNBC afirma que más padres se están inclinando por las criptomonedas

El informe de CNBC cita una encuesta realizada por intelligent.com, en la que la plataforma entrevistó a más de 1200 padres. El informe habló sobre cómo los padres podrían aprovechar las criptomonedas para brindarles a sus hijos una mejor educación universitaria sin desperdiciar los fondos. Además, el informe habló sobre cómo pueden reducir su inversión en criptografía para frenar las pérdidas excesivas durante los tiempos de inactividad.

En una declaración reciente de un asesor financiero profesional, los padres siempre desconfían de desperdiciar los fondos universitarios de sus hijos en activos especulativos, como invertir en criptomonedas, entre otras cosas. Según el profesional, los padres deben asegurarse de que sus inversiones en criptomonedas para la educación de sus hijos no superen el 5% en general. También aconsejó que diversifiquen esa cuota entre activos digitales de clase alta, media y baja.

Los profesionales aconsejan sobre el comercio de criptomonedas

En el informe de CNBC, los analistas también advirtieron a los padres que se aseguren de que deben jugar con precaución y asegurarse de que su exposición a los activos sea moderada. También les aconsejó que usaran una estrategia perfecta para asegurarse de obtener lo mejor de invertir en el activo. El ejecutivo de dent , Ben Weiss, también dio algunos consejos a los padres que tienen estudiantes en lugares que se encuentran en una zona horaria diferente a la suya.

Mencionó que los padres deben asegurarse de que cualquier plan que establezcan debe ayudar de manera efectiva a sus hijos en diferentes zonas horarias. También quería que los padres no invirtieran en criptomonedas si sus hijos se irían a la universidad en los próximos meses. Sin embargo, también aconsejó a los padres que quieran enviar a sus hijos a la universidad en los próximos diez años que inviertan agresivamente en criptomonedas. El informe de CNBC también insinuó otros aspectos de la tenencia de criptomonedas, especialmente en lo que respecta a los impuestos. El informe mencionó que deberían poder calcular sus impuestos si finalmente deciden sacar todos sus ahorros.

Fuente: https://www.cryptopolitan.com/es/informe-cnbc-87-padres-comercian-con-criptomatricula/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

LATEST POSTS

Adopción de Criptomonedas en América Latina: Tendencias y Realidad en República Dominicana

En los últimos años, la adopción de criptomonedas ha experimentado un auge en América Latina, con países como Brasil, Argentina y México liderando el camino....

 Historias de Impacto: Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas

Descubre la inspiradora historia de Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas en República Dominicana. Con su plataforma en línea, este cambiador de criptomonedas ha experimentado un crecimiento significativo en la demanda de sus servicios en los últimos tres años. A través de su asesoría experta, ha ayudado a padres dominicanos a financiar la educación de sus hijos, aprovechando las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. ¡Conoce más sobre su impacto positivo en el emocionante mundo de las criptos!

El interés abierto por las altcoins está aumentando más rápido que bitcoin tras el fallo a favor de Ripple

De acuerdo con un reporte basado en una infografía reveladora, las altcoins han superado el crecimiento de BTC, atrayendo la atención de inversores ávidos por...

Binance completa su integración de la Lightning Network de Bitcoin en su plataforma para los retiros y depósitos de BTC

La noticia llega menos de un mes después de que Binance anunciara sus planes para integrar la Lightning Network de Bitcoin. El exchange de criptomonedas Binance...

Populares

spot_img