HomeMetaversePrimera feria de empleo del Metaverso

Primera feria de empleo del Metaverso

-

METAEMPLEO ITLA 2022

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), trae a la República Dominicana la Primera Feria de Empleo Nacional e Internacional en Metaverso, “METAEMPLEO 2022”, en la que participarán cientos de empresas nacionales e internacionales que requieren recursos humanos capacitados para satisfacer sus necesidades de atracción, retención y fidelización del talento.

Esto nos convierte en la primera universidad del país en lograr este importante hito que nos coloca a la vanguardia de la tecnología y la innovación.


El metaverso es un universo post-realidad, un entorno multiusuario perpetuo y persistente que fusiona la realidad física con la virtualidad digital. Se basa en la convergencia de tecnologías, como la realidad virtual y la realidad aumentada, que permiten interacciones multisensoriales con entornos virtuales, objetos digitales y personas, mediante una red interconectada de entornos inmersivos y sociales en plataformas multiusuarios persistentes. En estos entornos los humanos interactúan e intercambian experiencias virtuales mediante uso de avatares, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, el cual actúa como una metáfora del mundo real, pero sin tener necesariamente sus limitaciones.

Este universo digital del ITLA combina controladores manuales, seguimiento ocular y comandos de voz, que permitirá a los usuarios interactuar con los datos visualizados como si fueran el mundo real a través de dispositivos de realidad virtual, además podrán acceder desde dispositivos móviles o computadoras.

Una feria que reunirá a más de 500 empresas nacionales e internacionales de distintos sectores, en un entorno totalmente virtual e innovador, donde podrán llevar a cabo procesos de captación de talentos, con el objetivo de generar oportunidades laborares para miles de personas.

¿Cómo acceder?

El 16 de noviembre podrás acceder a la feria desde tu computador o dispositivo móvil, accediendo a metaverso.itla.edu.do

¿Dónde?

Desde la comodidad de tu hogar o dondequiera que te encuentres, podrás asistir a la feria accediendo a metaverso.itla.edu.do.

Solo necesitas tener acceso a internet y te recomendamos tener a mano tu currículo digital actualizado.

¿Quiénes pueden participar?

Grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales e internacionales que tengan la necesidad de cubrir vacantes o crear un banco de prospectos.

Público en general interesado en optar por un empleo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

LATEST POSTS

Adopción de Criptomonedas en América Latina: Tendencias y Realidad en República Dominicana

En los últimos años, la adopción de criptomonedas ha experimentado un auge en América Latina, con países como Brasil, Argentina y México liderando el camino....

 Historias de Impacto: Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas

Descubre la inspiradora historia de Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas en República Dominicana. Con su plataforma en línea, este cambiador de criptomonedas ha experimentado un crecimiento significativo en la demanda de sus servicios en los últimos tres años. A través de su asesoría experta, ha ayudado a padres dominicanos a financiar la educación de sus hijos, aprovechando las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. ¡Conoce más sobre su impacto positivo en el emocionante mundo de las criptos!

El interés abierto por las altcoins está aumentando más rápido que bitcoin tras el fallo a favor de Ripple

De acuerdo con un reporte basado en una infografía reveladora, las altcoins han superado el crecimiento de BTC, atrayendo la atención de inversores ávidos por...

Binance completa su integración de la Lightning Network de Bitcoin en su plataforma para los retiros y depósitos de BTC

La noticia llega menos de un mes después de que Binance anunciara sus planes para integrar la Lightning Network de Bitcoin. El exchange de criptomonedas Binance...

Populares

spot_img