Gary Kessler, el presidente de la comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, ha escrito un artículo en el Wall Street Journal en donde sostiene que el cripto mercado debería estar cien por ciento regulado. Esto bajo el argumento de que los recientes bloqueos de cuentas de Celcius y Voyager solo podían darse en ámbitos no regulados.
Muchos miembros de distintos exchanges y cripto bancos han estado en desacuerdo, e incluso el fundador de Desert Capital ha llegado a acusar de un complot con los bancos de JP Morgan y Goldman Sachs, además de Vanguards Group, uno de los mayores gestores de fondos de inversión, los cuales supuestamente estarían manipulando el cripto mercado a su antojo.
Siendo que no es la primera vez que hay acusaciones de ambos lados de estos cargos, pero formando de todas maneras un hecho para muchos tanto sobre la manipulación del mercado, sobre como muchos también se cuestionan la necesidad de regulación o algún método que impida el bloqueo de cuentas a futuro.
Para muchos la mejor solución y la más directa actualmente se encuentra en únicamente guardar las criptomonedas propias en billeteras de las que nadie más tenga el control de la frase semilla, y volviendo muchas de estas plataformas lugares de intercambio, pero donde no se guarde absolutamente nada, o casi nada.