HomeBitcoinBinance completa su integración de la Lightning Network de Bitcoin en su...

Binance completa su integración de la Lightning Network de Bitcoin en su plataforma para los retiros y depósitos de BTC

-

La noticia llega menos de un mes después de que Binance anunciara sus planes para integrar la Lightning Network de Bitcoin.

El exchange de criptomonedas Binance ha completado la integración de la Lightning Network de Bitcoin en su plataforma para los retiros y depósitos de BTC.

El desarrollo fue confirmado por Binance en una entrada de blog del 17 de julio, donde señalaron que los usuarios de Binance ahora pueden utilizar la solución de escalado de capa 2 para retiros y depósitos de BTC.


Cuando los usuarios decidan retirar o depositar bitcoin, ahora podrán seleccionar "LIGHTNING" como opción. Otras opciones son BNB Smart Chain (BEP-20), Bitcoin, BNB Beacon Chain (BEP2), BTC (SegWit) y Ethereum ERC-20.

Binance insinuó por primera vez la integración de la Lightning Network en mayo después de que tuviera que pausar temporalmente los retiros de BTC debido a una avalancha de transacciones pendientes causadas por "la reciente subida de las tarifas de gas de la red BTC".

La explosión de las tarifas de transacción se ha atribuido en gran medida a la creación de memecoins en bitcoin en forma de tokens BRC-20, un nuevo estándar de token en la red.

Binance confirmó después que estaba trabajando para embarcarse en la Lightning Network el 20 de junio, poco después de que los usuarios vieran los propios nodos Lightning de Binance.

Binance se une a Bitfinex, River Financial, OKX, Kraken y CoinCorner como los otros exchanges destacados que han adoptado la Lightning Network.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, también señaló su intención de integrar la red de capa 2 de bitcoin en Coinbase en abril. Sin embargo, no dio un calendario de cuándo podría ocurrir.

El objetivo de la Lightning Network es hacer que las transacciones de bitcoin sean más rápidas y baratas permitiendo a los usuarios crear canales de transacción fuera de la cadena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

LATEST POSTS

Adopción de Criptomonedas en América Latina: Tendencias y Realidad en República Dominicana

En los últimos años, la adopción de criptomonedas ha experimentado un auge en América Latina, con países como Brasil, Argentina y México liderando el camino....

 Historias de Impacto: Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas

Descubre la inspiradora historia de Raulin, el enigmático héroe detrás de los pagos escolares con criptomonedas en República Dominicana. Con su plataforma en línea, este cambiador de criptomonedas ha experimentado un crecimiento significativo en la demanda de sus servicios en los últimos tres años. A través de su asesoría experta, ha ayudado a padres dominicanos a financiar la educación de sus hijos, aprovechando las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. ¡Conoce más sobre su impacto positivo en el emocionante mundo de las criptos!

El interés abierto por las altcoins está aumentando más rápido que bitcoin tras el fallo a favor de Ripple

De acuerdo con un reporte basado en una infografía reveladora, las altcoins han superado el crecimiento de BTC, atrayendo la atención de inversores ávidos por...

Binance completa su integración de la Lightning Network de Bitcoin en su plataforma para los retiros y depósitos de BTC

La noticia llega menos de un mes después de que Binance anunciara sus planes para integrar la Lightning Network de Bitcoin. El exchange de criptomonedas Binance...

Populares

spot_img