HomeEthereumProyecto cripto de larga duración vs. a estafa: El CEO de Ava...

Proyecto cripto de larga duración vs. a estafa: El CEO de Ava Labs comparte la diferencia clave

-

El CEO de Ava Labs ha condenado a los jugadores que se lanzan a cada nueva oferta de monedas o tokens con la esperanza de que suban.

Emin Gün Sirer, creador del protocolo Avalanche Consensus y CEO de Ava Labs, cree que hay un método muy sencillo para detectar un proyecto de criptomonedas de larga duración.

El 7 de febrero, Sirer habló sobre el capital riesgo de blockchain y la regulación de las criptomonedas en una charla con el director de operaciones de MarketAcross, Itai Elizur, en el evento Building Blocks 23, centrado en los constructores de Web3.

Durante el debate, el fundador de Avalanche señaló el papel crucial del "poder de permanencia" en la industria de las criptomonedas, condenando a los actores que corren de un proyecto a otro o saltan a "cada nueva oferta de monedas" con la esperanza de que suban. Según Sirer, el deseo de obtener beneficios rápidos de las criptomonedas solo hará que el sector se convierta en algo terrible, y las sociedades de capital riesgo no tienen la culpa.

"Les diré quién tiene la culpa: somos nosotros", declaró Sirer, instando a la comunidad a apoyar iniciativas cripto sólidas y evitar proyectos fraudulentos con una vida corta. A continuación, compartió su "prueba muy simple" de cómo detectar proyectos de larga duración en criptomonedas y mantenerse alejado de los que hacen grandes promesas y luego desaparecen.

El fundador y CEO de Ava Labs, Emin Gün Sirer (derecha) con el COO de MarketAcross, Itai Elizur (izquierda). Fuente: Cointelegraph 

"Así que fíjate en el equipo que hay detrás de cualquier proyecto, fíjate en su capacidad de permanencia", dijo el CEO de Ava Labs, añadiendo que la jurisdicción reguladora de una empresa de criptomonedas proporciona una de las pistas más importantes sobre sus capacidades a largo plazo. Afirmó:

“Si un proyecto tiene su sede fuera de Estados Unidos, sabes que es una especie de Cayman Bahamas, etcétera, una especie de paraíso fiscal, o Austin, Texas, etcétera, están ahí para vender puntos y desaparecer. No tienen poder de permanencia”.

Las empresas de criptomonedas con sede en Silicon Valley probablemente se dediquen al "puro juego tecnológico", argumentó Sirer. "Harán el único truco tecnológico y luego desaparecerán", señaló.

El CEO de Ava Labs añadió que es más probable que los proyectos cripto duraderos tengan su sede en Nueva York, "donde están los activos", y que estén integrados con instituciones financieras. "Ahí es donde tenemos que ir", declaró Sirer, subrayando que hay algunas personas que dedican su vida y su carrera a hacer que las cosas funcionen en el sector cripto. "A los VC, por supuesto, les encantan los proyectos de vida corta", añadió.

Además, Sirer hizo hincapié en la importancia de hacer crecer siempre el espacio, incluso durante un mercado bajista. "De hecho, me gustan más los mercados bajistas. Es mucho más divertido construir cuando todo el mundo es más racional", afirmó el ejecutivo.

Las últimas declaraciones de Sirer añaden algunas ideas nuevas sobre la visión del ejecutivo del mercado de criptomonedas. En 2020, Sirer argumentó que más del 95% de las criptomonedas no eran más que estafas. También criticó los casos de uso de las nuevas criptoiniciativas, afirmando que Bitcoin fue la primera criptomoneda en ofrecer un método de pago en línea de igual a igual.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/long-standing-crypto-project-vs-scam-ava-labs-ceo-shares-key-difference

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

LATEST POSTS

Regalar Bitcoin en un Baby Shower: Una nueva forma de invertir en el futuro del bebé

En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia en los baby showers que ha llamado la atención de muchas personas: regalar Bitcoin a un...

Invertir en Bitcoin: Una buena opción a largo plazo y cómo hacerlo

Bitcoin es una criptomoneda que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su naturaleza descentralizada y su potencial para un rendimiento significativo. Invertir...

Cómo ahorrar Bitcoin para tus hijos pequeños: Una guía paso a paso

Ahorrar para el futuro de tus hijos es una de las principales preocupaciones de los padres. Si bien es posible ahorrar en una cuenta de...

Cómo evitar las estafas en el mundo cripto y de trading: banderas rojas a tener en cuenta

En el mundo de las criptomonedas y el trading, las estafas son una preocupación constante. Los estafadores pueden utilizar cuentas falsas en las redes sociales...

Populares

spot_img